31 mar 2010

Curiosa manera de terminar un ciclo

Hoy me levanté tempranísimo, quise disfrutar el día, si, mi último día en Concepción.
Pero ya de temprano recibía llamadas de amigos por una nota en Publimetro.
En la nota, que luego pueden leer en este enlace ... http://www.publimetro.cl/nota/noticias/humorista-pastor-saca-ronchas-en-la-iglesia-evangelica/xIQjcD!GubmNh1MBiMUU/

Me entrevistan sobre lo que pienso acerca de algunas declaraciones de un pastor evangelista , el cual no tengo la bendición de conocer, donde apela sobre mi tan transgresora manera de "Entregar el Evangelio".
Leí esta nota con calma y me di cuenta de algo, de este nuevo momento que comienzo a vivir, para nada va a ser tan tranquilo como yo lo imaginé.
Por un tiempo algunos me llamaban "payaso", de manera despectiva, porque "Cuento chistes" en la Iglesia (Aunque debo rectificar, yo no cuento chistes, hago stand up comedy, que es un genero muy diferente) pero bueno.
Concluyo diciendo.

  • Para todos aquellos que siguen pensando que soy un payaso, les comunico estimados, que prefiero ser un payaso a "Decir payasadas", pues no basta una nariz roja para comunicar burradas.
  • Me siento satisfecho de entregar una sonrisa, en medio de tanto dolor gratuito que uno experimenta en este mundo y si este reir pensante y cuestionador deja alguna enseñanza, alguna reflexión, me voy de este mundo tranquilo, sabiendo que no fui negligente con este don que Dios me dio.