30 ene 2008

Linda Argentina


Hasta acá no tuve el tino de agradecer lo que nos sucedió como familia en Diciembre, en la hermana tierra de Argentina.

Tuvimos un recreo dentro de mis labores pastorales y nos dimos un paseo por Mendoza y Buenos Aires.

No podría incluir todos los nombres de aquellos amigos que tuvimos la ocasión de ver y conocer.

Si aparecen, serían como los créditos de la película Star wars (interminables).

Queremos agradecer especialmente en Mendoza , a la iglesia bautista Los amigos de Jesús , pastoreada por nuestro amigo Armando(estos hermanos no tienen nada que ver con "Los hijos de dios" por si acaso)

Después , ya con varios kilos demás, llegamos a la convulcionada ciudad de Buenos Aires y nos quedamos en la casa del único e incomparable "Leo Rossi"... si, el mismo, aquel que conoce toda la farándula cristiana Bonaerense, argentina, latinoamericana (y por qué no... dentro de un tiempo... intergaláctica)

Dios nos permitió estar algunos días y conocer su linda familia, su esposa Verónica y a la pequeña Abigail. (La cual cautivó a mi pequeño Barú... mich, estos muchachos de ahora están cada vez más precoces)

Puaf!!!! que loco fueron esos días, entre tanta rica comida y conocer gente muy linda.

Los chicos de la iglesia Coreana, los muchachos de catedral de la fe, a Gime y al Loli de la oficina de Especialidades Juveniles, a los amigos de la zona este y oeste, por ahí recorriendo las carreteras hasta las 5 de la madrugada con Charlie!!!!

y como no olvidar esa maravillosa noche en el teatro Ateneo, donde se me dió la oportunidad de hacer alguna locura frente a tanta gente!!!!

Gracias por todo el amor que nos manifestaron hermanos argentinos, gracias por todos los mates, los asados, las pizzas, las facturas, las risas, la maravillosa grasa acumulada y esos kilitos de amor demás, gracias por sus sonrisas, sus sueños, su manera de ser...tan argentina!!!!

Un abrazo.


uffff!!!! hay tanto por qué agradecer