5 may 2011

4 may 2011

Hllywood y Bin Laden

Que locura!!! Hollywood ya quiere sacar una película sobre la muerte de Bin Laden (Como para cerrar el círculo de los atentados , según afirman), si siguen así, incluso McDonalds podría prometer una nueva hamburguesa, la "Bin Laden Fest" con un sabor explosivo.

Aventura en Costa Rica

Vengo de Costa Rica y fue una linda experiencia. Llegué a una linda consulta de la FTL sobre Arte y Liturgia. Estuve con gente muy especial, como mi amigo Juan José Barreda, Lindy Scott, Victor Rey, Ruth Padilla, Edesio Sánchez, Harold Segura y varios artistas de Latinoamérica. la naturaleza nos acompañó en ese recinto montañoso ubicado en Heredia.
Gracias Ruth Padilla y a su esposo James por recibirme esa noche, gracias por las pizzas y el buen vino!!
Gracias a mi querido amigo Juan Stam y su linda Doris por invitarme a la Finca, ahí refugiado del ruido, en medio de los bananos y esa espectacular biblioteca.
Y gracias a mis nuevos amigos Jeffry García y su esposa Michele por acompañarme durante todo el Lunes. Fueron ángeles para mi vida. Gracias por llevarme ese Lunes a cenar comida peruana y perdonen que les haya contado tantas historias de terror.
Un gran abrazo para todos. Gracias.

3 may 2011

Bin Laden

Qué cosa... Matan a Osama Bin Laden y luego lo lanzan al mar.
Cuidado... eso hiceron con Megatrón y ya vieron lo que sucedió!!!!!!!

1 may 2011

Hablamos con Jesús de la iglesia


Ayer fui invitado a la casa de Jesús a comer pizzas, luego de conversar, pues hace más de un mes que no nos veíamos, le confesé algo, le dije: -Sabes amigo, estoy cansado de la iglesia. Me cansan esos líderes mesiánicos que buscan fama, los legalismos, la indiferencia profunda de los cristianos al sufrimiento humano, me cansa...A veces me dan ganas de hacer una revolución-

Jesús me miró y no pudo aguantarse, lanzó una carcajada, incluso botando comida de su boca. Rió a más no poder. Yo por mi parte estaba enojado, pensé que se estaba burlando de mí.

-¿Me podrías decir qué es lo gracioso?-

Jesús se calmó, bebió un sorbo de agua y aún con una gran sonrisa me dijo: ¿Una Revolución? ¿Para qué? Si tarde o temprano terminará tu revolución siendo más de lo mismo. Casi todos los grandes revolucionarios, al final de sus días dejaron de ser "una Voz" en el desierto, para convertirse en una vocecita más en medio de otras-

-¿Y qué hago?-Le dije-¿Por qué no me ayudas y te haces parte del proyecto?

-¿En serio quieres eso?. Pues bien, si me preguntas en qué iglesia quiero estar. Yo quiero estar en un lugar donde haya una gran mesa, abierta sobre todo para aquellos que son tan pobres que ya no tienen nada que compartir. Yo quiero estar en un lugar donde haya muchas camas y frazadas, para darle descanso a todos los que la vida les quitó el descanso digno, aquellos que vagan interminablemente por las calles con sus desdichas.

Yo quiero una embajada de los niños, sobre todo para devolverles a todos esos pequeñitos hijos de la miseria, el derecho de ser niños.

Yo quiero un espacio para los artistas, pero no para hacerlos "en serie", sino para cultivar esa diversidad con todas sus propuestas.

Un lugar para el perdón, para la Vida, para la lucha por la restauración de este mundo, para los nuevos comienzos.

Yo quiero un lugar donde seamos iglesia, no por una cuestión de unión metafísica, que al final se convierte en una excusa para dejar de lado el compromiso con mi hermano. Yo quiero un lugar donde seamos iglesia porque trabajamos en pos del bienestar del otro, nos esforzamos en querernos, a pesar de nuestras diferencias.-

-Pero para lo que me cuentas necesitaremos un Mega Templo- le contesté-

-¿Mega Templo?, Lo único "Mega" que necesitamos para ser ese lugar, es la "MEGA CORDURA" necesaria para no caer finalmente en ser un espacio como muchos de los que hay, que promueven la discriminación, el abuso de poder, la desigualdad y las riquezas de sus iluminados.