1 oct 2010

El Milagro que "Casi" ocurrió...

Jesús vio la multitud y tuvo compasión.
Le dijo a sus discípulos que les dieran de comer. Uno trajo a un jovencito que llevaba 5 panecillos y dos peces. Jesús iba a dar las gracias y bendecir, pero uno entre la multitud levanta la mano para hacer una moción... -Perdóname Señor, pero aquí en la iglesia tú no puedes venir y pretender hacer las cosas así por así, yo hago una moción. ¿Te has preguntado si realmente todos quieren pan y peces? Yo hago una moción para que revise la comisión evaluadora si es factible darle pan a toda esta gente-

De pronto otro se levanta y apoya esa moción, pero una señora alza la mano y dice: -Perdóneme, pero ese niño que trajo los panes es mi hijo y yo creo que es inconcebible que alguien grande ilusione a un niño con ese cuento que va a alcanzar para que coma la gente- Yo hago una moción para que no se haga el milagro.

Otro señor levanta la mano y dice- Yo propongo que los 5 panes y dos peces sean llevados a la comisión de revisión, que a su vez eligió a la comisión de teología, que está a cargo de los comités de servicio y diaconía, que trabajan revisando las propuestas de las comisiones de culto, que trabajan en la comisión proponente para la observación e la sana doctrina-
Y mientras pasaban un "ameno" tiempo democrático en la asamblea ordinaria, lograron entrar en un acuerdo.

1.- Los dos peces serán evaluados por las hermanitas de servicio para comprobar si son peces bautizados por inmerción o por asperción.

2.-Los 5 panes serán evaluados por los diáconos para saber si son panes sin levadura, con levadura, de centeno, integrales o para choripanes... en caso de que sean panes normales , después de 5 meses de escrutíneo, cuando el cuerpo de diáconos de el veredicto, se podrán comer.

3.-El joven será llevado a la comisión coordinadora para tomarle algunos exámenes teológicos o de orina en su defecto y comprobar si es un joven convertido, indeciso, chamuscado o un desgraciado que pensó que se iba a realizar el milagro, porque se había fumado quizás qué cosa rara.

4.- A Jesús lo examinará la comisión de milagros para saber si pasó por el seminario teológico.

Y después de la revisión final, podremos dar aviso a la asamblea, luego de una sesión extraordinaria, con un Quorum de un 50 mas 1 y luego de la revisión de nuestros estatutos si es válido comer o no comer.

Versión Bíblica L.N.V (Lo que nadie vio)

Compañía idónea

Dios vio al hombre solo.
Y dijo Dios:-No es bueno que el hombre esté solo, le daré una compañía idónea- Y le dio un LCD de 32 pulgadas con todas la fechas imperdibles del Fútbol Internacional!!!!!
Pero solo fue un sueño, pues cuando despertó estaba Eva y le dijo:-ahhhhh, está todo tan opaco en el huerto Adán, te parece que vayamos y compremos unas cortinas color calipso que se verán divinas, también pondremos unos floreros, y aquí unas figuritas colgantes, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

(Versión Bíblica LNV "Lo que nadie vio")

26 sept 2010

La clave del èxito està en las pelotas???

Un taxista de Buenos Aires me dijo esto: "Para ser exitoso hay que tener las PELOTAS GRANDES"...
No estoy muy seguro, pues cuando mi Padre era jornalero en una empresa él y sus compañeros jugaban fútbol.
Los gerentes de la empresa jugaban tenis.
Y el Dueño de la empresa jugaba Golf... es decir, mientras más PEQUEÑAS LAS PELOTAS, más exitosos.


No es el tamaño de las Pelotas sino la profundidad del Carácter.