28 dic 2011

Jóvenes!!!

En el libro de Hechos, capítulo 5. Aparece una trágica historia. Un matrimonio cae muerto ante Pedro por vivir en hipocresía. Como aún no habían diáconos, se dice que quienes ayudaron a Pedro a sacar los cadáveres fueron unos jóvenes.
Esto viene para tí joven. Los primeros diáconos de la Biblia fueron un grupo de jóvenes que estuvieron cerca del apóstol Pedro.
Además, desde un comienzo, Dios ha utilizado a los jóvenes para sacar lo muerto y podrido que está en la Iglesia!!! WOW!!! Créelo joven amado!!!

27 dic 2011

Cuando Mueren las oportunidades

Isaías 6:1 "En el año en que murió el Rey Uzías..." Así comienza el profeta Isaías relatando su visión. El rey Uzías, si bien murió leproso, fue uno de los más grandes Reyes de Israel. En su reinado (52 años), el pueblo gozó de una buena economía y estuvo a la vanguardia en la agricultura y en la seguridad nacional.

Isaías sabe que se muere no solo un Rey, sino un periodo de prosperidad, seguridad y paz. ¿Ahora quién se sentará en el trono dirigiendo al país, si los hijos de Uzías son pésimos candidatos? la inseguridad y el temor se pueden oler en el ambiente.

Pero Isáias no se detiene ante la mala noticia, sigue la visión y dice "En el año en que murió el Rey Uzías, Vi yo al Señor sentado sobre un Trono".

La crisis está a las puertas, las circunstancias difíciles te golpean, la inseguridad te grita desde los medios de comunicación, pero no temas, alza tu rostro, confía una vez más, porque Dios sigue sentado en su Trono.

Que tengas un tremendo 2012!!!

25 dic 2011

hijo de Esaú

En Navidad aparecen dos personajes tan opuestos. Herodes, Rey poderoso. Este Rey era Idumeo (Edom) descendiente de Esaú. Por otro lado, Jesús, un niño pequeño y frágil, descendiente de Jacob.
Hay una antigua profecía del Génesis, respecto a estos dos hermanos Esaú y Jacob, Esaú era mayor y más fuerte que Jacob, pero la profecía dice: "El Mayor servirá al menor" WOW!
No importa cuanta riqueza y poder tengas Herodes hijo de Esaú, tarde o temprano tu reino morirá y desaparecerá. Tarde o temprano te inclinarás frente a aquel frágil descendiente de Jacob, que ahora Reina.
Navidad nos hace recordar esta gran proclama de Fe: "El débil diga Fuerte soy"