17 sept 2009

Aventura en Tiempo Real


Hola queridos amigos que leen este espacio virtual.

Durante los días que vendrán usaré este blog para comentar en tiempo real, las vivencias que capturaré de este viaje a la linda nación de Argentina.

Mi viaje comenzará en la Convención de Liderazgo Juvenil, de Especialidades Juveniles, en la ciudad de Mendoza, luego estaré visitando varias ciudades Argentinas para una aventura evangelística.

El motivo, es estar en varias iglesias, plazas, colegios, institutos y otros lugares públicos, realizando aquello que "creo" que es para lo que me llamó el Señor. Comunicar el Evangelio con un formato un poquito especial.

Si, es cierto, dentro de este viaje estaré en algunos lugares presentado estratégicamente como Humorista chileno, pues es posible que haya mucho más apertura que el presentarme como pastor evangélico.

¿Me acompañan en este viaje?

Que Dios me guíe.

Y si se acuerdan de mi en sus oraciones, será una gran ayuda. Pues hay varias iglesias Argentinas trabajando en este proyecto.

Lamentablemente mi familia no podrá ir conmigo, pero no estaré solo, mi buen amigo Bonaerense, Leo Rossi, me acompañará por esta "Gira evangelística"