6 oct 2009

Qué me dejó esta visita a Argentina


Gracias quiero dar al Señor por esta visita al país hermano de Argentina.

Gracias a mi amigo Leonel Rossi, por ayudarme en gestionar las visitas a las iglesias, colegios, eventos, institutos, etc.

Gracias a nuestras esposas, Verónica (esposa de Leo) Y Bárbara (My Wife) por esperarnos, aguantar nuestras ausencias (O descansar en ellas), por confiar en esto loco del ministerio.

Gracias a Juan José Barreda, pastor de la Iglesia Bautista de Constitución y a su esposa Lorena, por recibirme en su departamento.

Me recibieron como a un ángel durante esas dos semanas. Les estoy muy agradecido.

Gracias Lucas (Líder de jóvenes de Constitución) Por llevarme a conocer San Telmo y Palermo.

Gracias a un buen amigo, Adrián Intrieri, que fortaleció mi vida con su testimonio de fidelidad a Cristo. Gracias por el Café y por creer en este loco.

Gracias a Memo Y Jeannelle , por permitirme compartir una muy buena velada. Quién lo diría??? Un Presbiteriano y un Bautista hablando de Teología (Predestinación, bautismo, Gracia, Libertad, Dios y otra yerbas) y en muyyyyy Buena Onda!!!!!


Nuestro viaje continuó después de Batán, volvimos a Baires ya cansados, pero contentos por lo que Dios hizo, vi a Dios restaurando vidas, dando esperanza, su Gracia estuvo acompañándonos.

Gracias Dios, pues a pesar de mí mismo, tu Gracia nos sostiene, nos inspira a seguir en este camino.

Llegamos y nos estaban esperando de la iglesia Nueva Vida en Bernal Oeste, prediqué esa noche en un culto especial.

Luego visité a mis amigos del Insitituto Bíblico Río de la Plata, quienes fueron los que me apadrinaron en este viaje. Gracias especialmente a Rocky Grams (Rector) y Javo Morales (Decano estudiantil) por creer en el ministerio que Dios me dió, por animarme a seguir, por permitirme compartir con los alumnos en esa linda reunión.

Dios les siga bendiciendo.


También estuvimos con el grupo juvenil "El Faro", chicos pertenecientes a las iglesias coreanas de Buenos Aires. Esta es la tercera vez que los visito. Gracias a Joanna y Natanael Lee por su coraje, su fuerza y perseverancia en el trabajo con jóvenes.

El Sábado estuve en un parque (Ya ni siquiera me acuerdo) lejísimo de la ciudad, camino a Mar del Plata, en un día de Picnic que una iglesia le dió a chicos con riesgo social. Una oportunidad para evangelizar, me pidieron que tuviera el mensaje y los chicos escucharon muy atentos, estuvo genial.

Para terminar, estuve Sábado y Domingo en La Iglesia Avance Cristiano.

Linda iglesia, me dieron mucho cariño.

Gracias al pastor Edgardo Muñoz, por darme el honor de pararme en el púlpito.


Bonus Track:

No podía irme de Buenos Aires, sin conocer el mítico "Caminito" del Barrio de la Boca. Lindísimo!!!! Artesanía, Buen café, Tango, Historia... espectacular.

La noche del Sábado, el Padre de mi amigo Leo, Luis, estuvo de cumpleaños y recibí su cordial invitación para compartir esa velada junto a su familia y amigos en un restaurant muy bueno.

Me pidieron que (Como dice Luis) "Contara un Cuentito"... aludiendo a una rutina de humor.

Compartimos risas y buena comida.


Quién sabe, en una de esas, algún día volvemos a Argentina, para ver a tantos nuevos amigos.