29 sept 2009

Mis pasos por Argentina


Debo dar las gracias a todos los amigos con los cuales me he topado en este vertiginoso viaje.

Gracias pastor Gigena por lo del Martes pasado.

Gracias pastor y amigo Sergio Belart, gracias por lo que ha significado tu vida en este tiempo para Bárbara y yo.

Gracias al pastor Guadaña , del ministerio Rhema, por permitirme compartir con su iglesia.

Gracias a los amigos del Instituto Cristiano Evangélico, por darme la oportunidad de estar junto a los chicos de secundaria (Y gracias Dios por ganarme el corazón de ellos)

Este Sábado fue Heavy, estuvimos en Matanza, que es provincia de este Gran Buenos Aires, junto a mis amigos de Kiosko estuvimos en un festival por una junventud sin droga.

Pensé que no saldría vivo, habían más de 5 mil personas (Pero no crean que multipliqué panes y peces) Prediqué sobre el amor de Dios, sobre Jesús... estuvo a reventar!!!!

Luego estuve en la iglesia del pastor de jovenes Sebastián Crudo, Gracias Sebastián por darme la posibilidad de compartir con tus chicos, son rebuena onda!!!!

Gracias Alberto por acompañarnos en esa noche, sin tí no llegamos a nuestro destino!!!Gracias a la iglesia bautista de Constitución, a Juan José por invitarme a comer comida peruana, gracias a Edesio Sanchez por su humildad y su calidez.

Gracias a mi nuevo y gran amigo Ale Gomez y a su esposa Laly.

Ale, tienes una linda iglesia, lo que están haciendo es un tremendo testimonio, no tires la toalla!!!!Gracias a la familia Bravo de Batán, que junto con Leo nos recibieron de lujo.Gracias por lo que pasó esa noche en la iglesia, por las iglesias que vinieron y viajron más de una hora para estar esa noche, me siento alhagado.

Además tuve la oportunidad de ver a mis amigos, la familia Aedo de Batán.Señor, te ruego que cuides a mi amada familia, a mi hermosa mujer, a mi pequeño y a mi suegra...Queda aún por recorrer en esta linda Argentina!!!!