1 oct 2010

El Milagro que "Casi" ocurrió...

Jesús vio la multitud y tuvo compasión.
Le dijo a sus discípulos que les dieran de comer. Uno trajo a un jovencito que llevaba 5 panecillos y dos peces. Jesús iba a dar las gracias y bendecir, pero uno entre la multitud levanta la mano para hacer una moción... -Perdóname Señor, pero aquí en la iglesia tú no puedes venir y pretender hacer las cosas así por así, yo hago una moción. ¿Te has preguntado si realmente todos quieren pan y peces? Yo hago una moción para que revise la comisión evaluadora si es factible darle pan a toda esta gente-

De pronto otro se levanta y apoya esa moción, pero una señora alza la mano y dice: -Perdóneme, pero ese niño que trajo los panes es mi hijo y yo creo que es inconcebible que alguien grande ilusione a un niño con ese cuento que va a alcanzar para que coma la gente- Yo hago una moción para que no se haga el milagro.

Otro señor levanta la mano y dice- Yo propongo que los 5 panes y dos peces sean llevados a la comisión de revisión, que a su vez eligió a la comisión de teología, que está a cargo de los comités de servicio y diaconía, que trabajan revisando las propuestas de las comisiones de culto, que trabajan en la comisión proponente para la observación e la sana doctrina-
Y mientras pasaban un "ameno" tiempo democrático en la asamblea ordinaria, lograron entrar en un acuerdo.

1.- Los dos peces serán evaluados por las hermanitas de servicio para comprobar si son peces bautizados por inmerción o por asperción.

2.-Los 5 panes serán evaluados por los diáconos para saber si son panes sin levadura, con levadura, de centeno, integrales o para choripanes... en caso de que sean panes normales , después de 5 meses de escrutíneo, cuando el cuerpo de diáconos de el veredicto, se podrán comer.

3.-El joven será llevado a la comisión coordinadora para tomarle algunos exámenes teológicos o de orina en su defecto y comprobar si es un joven convertido, indeciso, chamuscado o un desgraciado que pensó que se iba a realizar el milagro, porque se había fumado quizás qué cosa rara.

4.- A Jesús lo examinará la comisión de milagros para saber si pasó por el seminario teológico.

Y después de la revisión final, podremos dar aviso a la asamblea, luego de una sesión extraordinaria, con un Quorum de un 50 mas 1 y luego de la revisión de nuestros estatutos si es válido comer o no comer.

Versión Bíblica L.N.V (Lo que nadie vio)

No hay comentarios: