9 ago 2007

Hasta pronto


Me entretejo por los pasajes del barrio Yungay y trato de hacer el mismo peregrinaje que hicimos por casi 40 años.
El mercado, la plaza de armas, el Santa Lucía.
La llovizna cae y mis pasos te buscan en el cementerio general.
Ya estoy viejo y achacoso y quizás dentro de unos días me hunda en una cama para no volver más.
Respiro hondo y ahí estás.
Limpio el polvo que cubre tu nombre.
Querida, te cuento que el otoño ya está marchitándose y creo que me voy con él.
No es un adiós, no.
Sin duda este es un buen día para decirte hasta pronto

2 comentarios:

samuel dijo...

ta linda la historia...
ojala la elijan..
pero faltan mis historias pes.
jejej

saludos

digage dijo...

Hola hno. espero conocerte pronto. Eres una persona super especial.
bendiciones!.
ojalá puedas visitar mi blog www.jovprop.blogspot.com y así poder contactarnos.
Ojalá puedas venir luego a conocer Talagante.