1.- No entraréis al santuario sin corbata, todo aquel que no use corbata sea dado por anatema. Pues la escritura dice, por sus Corbatas los conoceréis.
2.-No permitirás que la mujer use pantalón, si es así, sea tomada de la congregación y expulsada del campamento santo por andar toda “pantalonuda”.
3.-La mujer no se depilará ni se maquillará, pues eso es vanidad, aunque tenga más bigote que don Ramón, así se quedará.
4.-Respetarás al pastor, cueste lo que cueste, aunque sea un mujeriego, mentiroso, tenga un escandaloso amor por el dinero, no sepa nada de la Biblia y use la iglesia para sus fines egoístas. Él es el Ungido de Jehová.
5.-No beberás alcohol, ni fumarás, porque eso es del MUNDO y contamina tu cuerpo, pero sí está permitido comer como sabañón y maltratar tus arterias y terminar siendo lleno de la Grasa y no de la Gracia.
6.-No escucharás ninguna música con ritmo mundano, ya sea salsa, tecno, Hardcore, Gótico, ni reggaeton, pero sí podrás escuchar música con ritmo ranchera porque ese ritmo es de Dios. Hiiiiijole mano!!!!!!!
7.-No dejarás que nadie profane el Templo de Dios con lenguaje o elemento alguno que evoque al Mundo, es más, si algún hereje predica con un tono humorístico, Lo raerás de sobre la tierra, ya que el púlpito es el lugar “Santísimo”. Pero en tu casa podrás ver Quique Morandé, la rupertina, ver el festival de Viña con los humoristas que salen y las telenovelas llenas de historias de engaños amorosos y mentiras y toda aquella porquería.
8.- Si una pareja de novios tiene un embarazo no deseado, los rajaréis del pueblo santo, sin que primero sean repudiados en una asamblea pública. Después les prohibiréis toda clase de participación en la iglesia por un tiempo indeterminado. Pero no tocaréis a la vieja bruja , perdón, a la "distinguida" hermanita chismosa, ni la mentirosa que inventa historias de hermanos de la iglesia o la que se aprovecha de las reuniones de intercesión, para introducir un chisme empaquetado de "Motivo de oración" y así dividir la iglesia por debajo.
Hermano o hermana que está leyendo este artículo, quizás se está preguntando qué es esto…pues bien, esto está escrito en un lenguaje humorístico, toda relación con la realidad, no es casualidad, sino absolutamente premeditado
5 comentarios:
wena pastor, tiene toda la razon...
nos escudamos detras de tradiciones y practicas k no tienen nada k ver kon lo k jesus enseño y juzgamos a las personas cuando cometen errores o cuando no son de acuerdo a los parametros k les colocamos...
buxa, k fome.. pero asi no mas es...xd
Ojala, esta nueva generacion pueda cambiar esto...
un abrazo y bendiciones a su familia
xao
Hola, tanto tiempo; hacia mucho tiempo que tb andaba pensando los mesmito; resumite casi todos... Creo que te falto por jemplo hablar del pelo largo de los hermanos varones; el terno y zapato de vestir y no las zapatillas; Creo, tb en el "6".. podrias haber permitido escuchar la Pudahuel a las hnas en sus casa...(jajajaj...
Fuera de broma.. muchas de esas tradiciones se escudan en la tipica frase "el Pastor dijo... o la Bilbia dice..." pero si le preguntas al pastor o lees la Biblia, se darán cuenta que nunca dijo y nunca salia en la Biblia.
Ojala, que nosotros podamos a hacer los cambios y que podamos de volver la cultura a quien le pertenece (Dios)
Pd: Lo voto por el de la musica.. aunque me vaya al infierno de las tradiciones..jejeje "me gusta el rock".. ç
Cuidate nos vemos...
HOLA ULISES... la verdad q es asi... y es una pena...
aqui en argentina pasa igual..
te olvidaste poner:
*Prohibido dejar entrar a los jovenes con pircing...no vaya a ser q cambien..
*Para subirse al pulpito si o si, deben vestir pollera las mujeres... debajo del pulpito o en la calle no importa..xq en el pulpito esta la Presencia del Sr (como si no estuviese en todos lados).
no?.jjee
jajajaja pastor, englobelas a todas
y ponga
TODO AQUEL QUE SE DICE HIJO DE DIOS NO DEBERA TENER CONTACTO ALGUNO CON "EL MUNDO" Y ASI SERA TAN BLANCO COMO EL OMO.
:)
jajajajajajajajaja pareciera que seria mejor no?, que este bien.... excelentes sus escritos
chorros de Bendiciones pa uste.
Ja, ja, que bueno, me quedo con el punto 4, el del ungido intocable... ¡Dios nos libre de los tales!
Publicar un comentario