31 mar 2010

Curiosa manera de terminar un ciclo

Hoy me levanté tempranísimo, quise disfrutar el día, si, mi último día en Concepción.
Pero ya de temprano recibía llamadas de amigos por una nota en Publimetro.
En la nota, que luego pueden leer en este enlace ... http://www.publimetro.cl/nota/noticias/humorista-pastor-saca-ronchas-en-la-iglesia-evangelica/xIQjcD!GubmNh1MBiMUU/

Me entrevistan sobre lo que pienso acerca de algunas declaraciones de un pastor evangelista , el cual no tengo la bendición de conocer, donde apela sobre mi tan transgresora manera de "Entregar el Evangelio".
Leí esta nota con calma y me di cuenta de algo, de este nuevo momento que comienzo a vivir, para nada va a ser tan tranquilo como yo lo imaginé.
Por un tiempo algunos me llamaban "payaso", de manera despectiva, porque "Cuento chistes" en la Iglesia (Aunque debo rectificar, yo no cuento chistes, hago stand up comedy, que es un genero muy diferente) pero bueno.
Concluyo diciendo.

  • Para todos aquellos que siguen pensando que soy un payaso, les comunico estimados, que prefiero ser un payaso a "Decir payasadas", pues no basta una nariz roja para comunicar burradas.
  • Me siento satisfecho de entregar una sonrisa, en medio de tanto dolor gratuito que uno experimenta en este mundo y si este reir pensante y cuestionador deja alguna enseñanza, alguna reflexión, me voy de este mundo tranquilo, sabiendo que no fui negligente con este don que Dios me dio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No faltará nunca la oposición para aquellos que hacen algo relevante!! Medicina será para aquellos que usan su cerebro para honrar a su Dios y una amenaza para aquellos que están inundados en su poca integral fe!! El punto correcto será si esta es la oposición "correcta" que debieses tener (???) desde mi punto de vista creo que si!!! Jajaja... Así que animo!! No lo digo porque estés afectado sino porque estas jugando el partido y en el equipo que Dios te designo!!! una vez más: Animo!!! Animo!!! ( espero no sean palabras procedentes de una persona con antecedentes de síndrome de Estocolmo!!, jaja nunca más!!!)

Juan Olivares dijo...

K pena k siga existiendo gente tan retrograda de pensamiento. Por años también eh sido tratado de payaso y ridículo por ver el evangelio y en particular la predicación de la palabra desde una mirada distinta: la mirada del humor y la alegría.

Muxos creen k en la seriedad esta la unción. Particularmente no lo creo.
Animo amado hermano, por k aun cuando tengamos k remar en contra de las aguas conservadoras, llegaremos a buen puerto.-
Un abrazo en Cristo.-