17 feb 2011

No perderé mi tiempo

Las discuciones teológicas en la Modernidad (Donde vivieron nuestros Reformadores) sólo fueron cuestiones de intelectuales, mientras masas gigantezcas de personas sufrían los cambios vertiginosos de las revoluciones y sus efectos aniquiladores para millones.

Las discusiones teológicas del evangelicalismo en contra del liberalismo a finales del siglo 19, fue una cuestión de intelectuales de izquerda y Conservadores de Derecha, mientras el mundo sufría el golpe de las guerras y el hambre.

Hoy, mientras hayan millones de niños desnutridos y algunos de ellos heridos desde el nacimiento con VIH, mientras los cordones de pobreza sean cada vez más escandalosos, mientras los recursos de nuestro planeta sean privilegio de pocos, mientras se suicide un adolescente cada 15 minutos, por favor, no me pidan que debata sobre la Predestinación de los Calvinistas y la Salvación desde el punto de vista Arminiano, no me pidan que discuta defendiendo la Verdad o la Semiótica, ni tampoco sobre Dispensacionalistas o Amileniaristas...

No perderé mi tiempo, la agenda de Dios tiene temas más relevantes que abordar.

2 comentarios:

Marcelo Figueroa Candia dijo...

Definitivamente compadre: vamos a pasar una eternidad entendiendo los misterios del universo, mejor acá hacemos algo que tenga más que ver con la tierra el dolor y el sudor.

Rodrigo dijo...

Completamente de acuerdo con lo expuesto.....