7 feb 2012

Mes del amor. Algunas frases de selecta sabiduría.


1.- Un mal amor es como la marihuana, no lo encuentras en los lugares mas santos, igual lo debes cultivar y cuando ya estás disfrutando se hace humo y te quedas como imbécil.
2.-Amar es como sacarse un moco, debes buscarlo, debes profundizar , y cuando ya crees que está en tus manos, todo se hace bolas!!!
3.-No esperes que Dios te revele quien será tu esposo(a), busca con inteligencia a una buena persona y juégatela por completo.
4.-No hagas lo que a Dios le corresponde hacer ni esperes que Dios haga lo que a ti te corresponde hacer, por eso sal y lucha por quien amas.
5.-¿Han escuchado esta frase espiritual? "Yo no busco a alguien por su exterior, busco solo lo de ADENTRO"...Entonces cásate con un banano!
6.-Mi esposa es como un BMW Full equipo... ¡Porque me gusta por dentro y me derrite también por fuera! mamacita!!!!!
7.-Yo le tengo que decir varias veces a mi esposa: Mi amor, por favor...si solo soy una persona de carne y Hueso....¡Pero qué Carne!
8.-El inicio de la sabiduría matrimonial es el temor a la Mamá de Ella. Hónrala y vivirás,deshonrala y morirás (hablo de la vieja no de tu mujer)
9.-En el principio Dios creó a Adán y Eva, los vio y dijo: Se ven maravillosos!!! pero vino el diablo y dijo: Están bonitos, pero como que les falta algo...y en ese momento fue creada la mamá de Eva.
10.-La suegra de Adán ya estaba en el huerto del Edén, sale en el Génesis, claro que en ese tiempo su nombre no era Suegra pero igual comenzaba con "S"...

No hay comentarios: