11 may 2013

Frases de las Madres



Estoy preparando una rutina sobre las Madres y cómo no olvidar aquellas frases inmortales que te acompañaron durante tu vida.
Aquí les va, en honor a esos seres maravillosos, mujeres trabajadoras, emprendedoras, luchadoras y "fregadoras"...

Frases de Madre:
1. En el mundo hay muchos niñitos que no tienen qué comer y tú aquí rechazando las lentejas.
2."Lentejas, el que las quiere las deja"...Entonces yo las dejo Mami... Oh te las comes o a palos te las hago entrar!!!!
3.No irás a esa fiesta porque yo lo digo!!!... Pero Mamá!!!... Cállate, YO SOY TU MADRE y te lo digo.
4.¿Por qué llevas tanto tiempo en el baño?!!!! deja eso que te van a salir pelos en las manos!!!!!
5.Un pajarito me contó que te portaste mal en el colegio...
6.Cuando tú vas yo ta estoy de vuelta!!!
7.Mientras vivas bajo este techo me respetarás!!!!
8.Saliste igual a tu Padre!!!
9.Si hubieses escuchado a tu Madre...
10.Esa niña no te conviene...
11.Yo sabía que ese muchacho te iba a hacer sufrir...
12.Cuando no esté aquí, se darán cuenta de lo importante que era...
13.Duermete niño, duermete ya, que viene el Cuco y te comerá...!!!!!
14.Si te portas mal le diré a santa claus que no te traiga nada.
15.Si te portas mal, le diré a ese policía que te lleve...
16.Mira ese caballero, está mirando como haces berrinches!!!!
17.Yo te di la Vida!!!!!!
18.Con esto le pagas a tu Madre!!!!
19.Tranquilo hijo, que la inyección no te va a doler, no es cierto doctor???...
20.Mi hijo no me come... (No que fuera caníval)
21.Por qué no saliste como tu primo!!!!!!
22.¿Y por qué tu hermano si pudo?
23.Esto me dolerá mas a ti que a mi...Noooooo, mamita noooo!!!!!!!
24.Tu única responsabilidad es estudiar!!!!
25.A tu edad yo ya trabajaba!!!!!
26.A donde vas??? ponte un sweater!!!!
27.Me vas a sacar canas verdes!!!!
28.Limpia tu cuarto que parece un chiquero!!!
29.A estas horas vienes llegando!!!!!!????
30.Qué!!! crees que esto es un hostal???!!!!
31.Qué!!! crees que esto es un restaurant???!!!
32.Crees que soy tu empleada??!!!
33.Que sea la última vez!!!
34.Ya verás cuando llegue tu Padre!!!
35.Cuando tengas tu casa podrás hacer lo que quieras!!!!
36.Ya tendrás tus hijos y verás!!!! snifff!!!
37.Y qué te cuesta avisar??? me tenías preocupada!!!!
38.Algún día me lo agradecerás!!!
39.hasta que te acordaste que tenías Madre!!!
40. Estoy pintada o qué!!!!
41.Te voy a dar una tanda que no la olvidarás jamás!!!!
42.Mira nada mas como vienes!!!!!!
43.No me contestes que te doy vuelta la cara de un cachetazo!!!!
44.Ya hiciste la tarea???
45.Ven para acá cabro de .......!!!!!!
46.Así me agradeces... yo que te parí con dolor!!!!
47. Ay Dios, ¿por qué me haces sufrir con estos hijos?!!!!
48. Levántate ya carajo!!!!!!!!
49.Cómete eso, que la mamá no hace veneno!!!
50.No ensucies ahí que acabo de encerar!!!!!!!
51.Ustedes me van a matar un día de estos!!!!
52.Ayyy hijo, ten cuidado, te puede pasar algo!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

53. Y si voy yo y lo encuentro...
54. Si lo ponés ahí se te va a perder...y saz, se pierde