14 jun 2011

Si estás triste...


Si estás contento, Canta alabanzas!!! Si estás triste, haz oración, pero si aún sigues triste...Invita a un amigo y bebe una buena copa de vino con un buen pedazo de carne, luego sal al cine, haz algo en este día que no has podido hacer durante mucho tiempo, no te vayas imediatamente a la casa luego del trabajo, ve al circo, dale un buen beso con lengua a tu pareja, no pienses que la vida se acaba porque no estás en ese trabajo, no pienses que la vida se acaba porque no sigues con esa persona que decía amarte. La vida es mucho más que un sueldo de un trabajo que realmente no quieres o que una pareja que no valoró cuán precioso(a) eres.

Busca películas de humor y ríete como si te hubieses ganado un millón de dólares, vete a jugar un buen partido de fútbol donde grites y pegues alguna patada, camina sobre una hermosa playa en un lindo atardecer con alguien que no se escandalizará por alguna mala palabra que digas, come chocolate, luego al terminar la noche, dale gracias a Dios porque sigues siendo un milagro, un maravilloso milagro para mucha gente.

Por eso, si estás triste, no desmayes con ese sueño que tienes, por favor no lo hagas. No te lleves a la tumba ese maravilloso sueño que merece conocer el mundo para ser un mejor mundo.

No hay comentarios: