7 dic 2012

Curriculum de ministro cristiano competente

Curriculum de ministro cristiano competente

Estoy postulando para ser pastor en una iglesia y me pidieron mi curriculum, tuve la tentación de mentir o exagerar, ya que he visto por ahí algunos que cediendo a la presión engordan sus jinetas para ser considerados en iglesias, eventos y demases… pero basta de mentiras y engaños. ¿Por qué mejor no somos más honestos y en vez de deformar nuestras realidades con títulos de “super apostol” “patriarca” o “doctor” en algo cuando el “Doctorado” lo hemos sacado a distancia en alguna pseudo Universidad o lisa y llanamente no siquiera tenemos tales estudios superiores?
Por eso, ante tal tentación, escribí a esta iglesia esta hoja que detalla en la cruda realidad mi persona. Fue parte de lo que pude recabar para adosar a mi hoja de vida.
Este soy yo, simplemente yo…

Ulises Oyarzún nació en la ciudad de Quilpué, pero desde pequeño volaba de vez en cuando a la tierra de Nunca Jamás.
Ya en su adolescencia estudió en la escuela Básica cuya enseñanza era bastante básica... jugó fútbol en Santiago Wanderers en la división cadetes, luego jugó un tiempo con el Niupi junto a Oliver Atom. (Y no es chiste, jugué con David Pizarro)
Ya de adolescente estudió mecánica en la Escuela Industrial de Valparaíso, donde nunca aprendió ni siquiera a soltar una rueda. Luego formó una banda de Blues y tocó canciones inolvidables como "pican pican los mosquitos " "En el fondo de la mar param pam pam" y "Que se mueran los Feos".
Luego estudió teología y hechicería Celta en la torre de Saruman y junto a su amigo Gargamel robaron el anillo del Poder, con el cuál pretendieron dominar toda la Vía Láctea y también la que no tiene Lactosa, pero se volvió del lado oscuro porque Dart Vader le dijo: "Yo soy tu Suegro!!!".
Ulises ha viajado por todo el Mundo.
Se ha lanzado 5 veces clavados en Acapulco. Tomó clases de meditación Zen y Bonsai con el maestro Miyagui.
Cazó serpientes en Australia junto a Cocodrilo Dandee y conoció el secreto de "Victoria Secret".
Viajó a Guatemala para interpretar el calendario Maya y descubrió que el 21 de Diciembre del 2012 será soltado una epidemia que transformará a los seres humanos en zombies o mucho peor, en hincha del Colo Colo...
Ulises le enseñó a jugar fútbol a Messi y corrió el Dakar en un chevrolet Spark (y ganó).
Caminó 3 veces sobre las brasas en el rito de Málaga.
Ulises encontró el eslabón Perdido, pero lo volvió a perder...
Es catador de vinos, rones, whisky y leche con plátano.
Descubrió que el Triángulo de las Bermudas , en realidad es un hexágono.
Corrió la Maratón y la terminó en 1 hora 30 minutos (Y no transpiró)
Fue torero en Guadalajara y boxeador en el Ceasar Palace.
Ulises es muy conocido en el ambiente evangélico, ES AMIGO ÍNTIMO DE Luis, que es el vecino de un amigo que tiene un tío que fue al concierto de MARCOS WITT.
Ahora Ulises está casado , tranquilo, pero de noche y dependiendo de algunos factores se pone su traje de Murciélago para defender la ciudad del terror que la acecha.
Es pastor, pero solo de ovejas negras.
Sabio, estudió filosofía Mántrica en un curso a distancia con Deepak Chopra.
En síntesis, Ulises está facultado para dar una conferencia de cualquier asunto aunque no sabe casi nada...

1 comentario:

x dijo...

Buenísimo, pero este es tu CV o el de Chuck Norris jajajajaja. Lo que más me gusto fue "o peor, hincha de Colo-Colo" ajajajjajajaj