26 nov 2011

Más de 10 años

Hoy me pararé nuevamente frente a un grupo de jóvenes. Recordaba que ya llevo más de 10 años desde las primeras veces que frente a un grupo de muchachos comencé a hablarles de Fe, de creer en lo que Dios puede hacer por ellos y con ellos y también de que crean más en sí mismos.
A veces me canso, sí, muchas veces. De pronto uno se pregunta si realmente vale la pena dejar familia, dejar a un lado la posibilidad de una buena posición en la sociedad, porque hay momentos en que a parte de las privaciones, uno ve que son más visibles los que critican que los que ayudan.
Hoy, me levantaré a hablarles a estos muchachos una vez más, con un dolor horrible en mi espalda, con ya 15 días sin ver a mi familia.
Pero siento que debo hacerlo, más allá de mis estados de ánimo, esperando que esa Luz que alumbró mi corazón hace 14 años, aún me siga alumbrando, incluso cuando ya todas dejen de brillar.

No hay comentarios: