29 ene 2012

No podrás...

No eres el único al que le han dicho "No podrás".
El problema es que en algún momento te lo creíste y ahora cuando vez el horizonte y sientes que te llama, no puedes volar.
Es que fueron tantas las veces que le predicaste negativamente a tu corazón, que él ahora no sabe diferenciar entre frases necias de un mal día a una declaración verdadera.
Y ahí estás, anhelando tomar esa decisión, pero no puedes ... cortar esa relación que te daña, decir sí a ese sueño y dejar tu mediocre empleo actual, terminar esas amistades que te hacen mal, invertir en esa empresa, comenzar ese proyecto, completar tus estudios, aprender aquello que siempre soñaste.
Quieres volar, deseas encumbrar vuelo y sentir el viento rozando tus alas, porque ya estás aburrido de mirar a los demás viviendo sus limitadas existencias a ras de piso.
Quieres volar, pero te han dicho que no podrás, porque eres un inseguro, porque no tienes agallas, porque fracasarás a penas comiences el viaje, porque nadie te seguirá, porque tarde o temprano caerás y no habrá quién esté ahí para ayudarte...
Los predicadores de la catástrofe te gritan desde todos los flancos.
Solo déjame decirte algo, ¿Conoces al abejorro? ese pequeño insecto con alas. Pues bien, muchos científicos se preguntan por qué puede elevarse, pues técnicamente por el peso de su cuerpo y lo pequeña de sus alas, este insecto es imposible que levante vuelo... ¿Sabes por qué este insecto puede volar? sencillamente nadie le ha dicho que no puede.

No hay comentarios: